Viaje lleno de mensajes y experiencias maravillosas


1 de febrero de 2009

Todo empieza a acomodarse

Como les puedo explicar que haya dormido 14 horas anoche? pucha, una marmota total... lo bacán es que no tuve jetlag y eso es buenisimo!!
Hoy me llamaron del alojamiento que me dió Chandru, secretario del centro de yoga. Me vinieron a recoger y me llevaron a verlo ... quedé encantada con el sitio: mi cuarto es grande, con entrada independiente del departamento con baño incluido, todo impecable y nuevo. En el depa hay una terraza grandota que puedo usar para sentarme ahí y disfrutar del aire fresco y los árboles. Porsupuesto que decidí mudarme de inmediato, ya ni siquiera regatée como lo tenía planeado. La familia que me hospeda es lo máximo!! ya me hice pata del hijo mayor con quien me mato de risa todo el tiempo; él dice que los que venimos a hacer yoga al centro somos unos freaks JAJA!!! y que su hermano menor también lo es; justo hace un rato mientras tomábamos chai y conversábamos, él hacía pranayama en la sala sin mover un pelo, sin que la bulla ni el movimiento lo distrajera...
Bueno, volviendo al alojamiento... una señora me va a preparar comida vegetariana hecha en casa todos los días y me la va a traer a la casa (perfecto!), el centro de yoga queda a 15 minutos caminando de la casa, así que ya no tendré que tomar rickshaw para ir. También me contactaron con Gandhali, una chica india que habla español perfecto y que me va a contactar con un profesor de sánscrito para que me dé clases particulares. Ah a cinco minutos de la casa hay un templo a Ganesha; tenía que ser así: él siempre está cerquita a mí, es mi garrapatita y eso me encanta!
La verdad que estoy feliz! todo está saliendo mejor de lo esperado para variar. Mañana empiezo mis clases, a estudiar duro en las tardes y en las noches tomaré clases de yoga con Dharmavir (el maestro con quien tomé clases en mayo del año pasado). La idea es aprovechar cada minuto que esté aquí y todo se está dando para que así sea.
En la noche me vpoy a comer al Prems con Seble y Luiggi y regreso temprano a la casa a dormir porque mañana tempranito viene Gandhali a ver lo de las clases de sánscrito.
Un nuevo día lleno de bendiciones y de sorpresas.
OM SRI GANESH NAMAHA

No hay comentarios: