Viaje lleno de mensajes y experiencias maravillosas


21 de febrero de 2009

Cumpleaños de la Fran

Hoy sábado en la noche celebramos el cumpleaños de la Fran, la chilenita po. Fué lo máximo!!! Las brasileras prepararon unos wraps buenasos, Fran y Panchi hicieron una torta de fresas con leche condensada deli, pusieron piqueo de frutas y yo hice suspiro a la limeña...así como lo oyen...me la pasé en la casa de la Panchi en la tarde en la cocina preparando mi postre limeñito que fue tooodo un éxito, arrasaron....me dijeron que iban 9 personas, al final éramos 11, felizmente que justo me salieron 11 porciones, así que nadie se jaló las mechas.
La pasamos súper choro (como dicen los chilenos), metimos harto vicio y comimos deli.
Aquí algunas fotos...

A quitarse los zapatos antes de entrar
La Fran tan linda...

Mis suspiros a la limeña, hasta con adorno
Soplando la vela...
hicieron la torta en una sartén porque no había molde Jaja!!!
Metiendo vicio!!!
Con Seble y Panchi
Toda la gente!!!

No hay comentarios: