Viaje lleno de mensajes y experiencias maravillosas


28 de febrero de 2009

PARABÉNS!!!!

Hoy me provocó empezar en portugués; parabéns significa felicidades y eso es lo que siento ahora. Me levanté más feliz aún. Hoy es mi cumpleaños y ya desde antes de ayer estoy celebrando. El jueves la mamá de Gandhali me invitó a cenar a su casa; y me prepararon mis platos y mis postres favoritos y no saben lo que me regaló: un sari; así que hoy en la noche me lo voy a poner... yeee!!!!
Ayer recibí dos regalos muy especiales y que me hicieron muy feliz.
Hoy es el día oficial, así que a seguir celebrando!!! Me fui a almorzar con Milind y Neha (mis papás indios) a un restaurante chino, delicioso!!! Estoy happy con los regalos que me dieron.
En la noche me voy a comer a la Pizzeria, un restaurante italiano full vegetariano y que es una delicia con mi grupo de nuevos amigos; todos son lo máximooo!!!!
Parece que fuera mi matri hoy día... vienen Daniela, Renata, Panchi y Gandhali más temprano a mi casa para ver cómo me ponen el sari...Dani quiere filmar todo el procedimiento, jaja!!! parecen las damas de honor!!!
Estoy tan feliz de pasar mi cumpleaños aquí, ese es el mejor regalo que he podido recibir; la energía que me acompaña cada día es maravillosa y la gente que me rodea lo es aún más.
Agradezco mucho por este y todos los días tan especiales y mágicos que estoy viviendo.
Namaste!

1 comentario:

wortioness dijo...

A VIDA NOS DA PRESENTES A TODO TEMPO,DEVEMOS MANTER SEMPRE NOSSOS CORAÇÕES ABERTOS E COM MUITO AMOR PARA RECEBER E DOAR.
QUERO MUITO AGRADECER AOS DEUSES,MESTRES E ESPÍRITOS DE LUZ A OPORTUNIDADE DE TER CONHECIDO UMA PESSOA TÃO ESPECIAL E SENSÍVEL,TÃO DOCE E AMIGA.
ESTAR NA INDIA A SEU LADO ,E EM UMA DATA COMO ESSA TÃO ESPECIAL,COMO A DE SEU NIVER É RECEBER UMA BENÇÃO .
ESPERO QUE O UNIVERSO ME PROPORCIONE MUITOS MOMENTOS COMO ESSE AO LADO DESSA AMIGA QUE TANTO QUERO BEM ,E QUE POSSAMOS DIVIDIR TUDO QUE A VIDA NOS DER EM MOMENTOS ALEGRES E SE PASSARMOS TAMBÉM POR DIFICULDADES QUE EU POSSA SER O SEU REFÚGIO.QUE ESSE LAÇO AMIGO SE ESTENDA POR TODO SEMPRE.
SAIBA MINHA LINDA QUE ESSA DATA SERÁ ETERNAMENTE ESPECIAL PARA MIM,PARA NOSSA AMIZADE.
LUZ,PAZ,AMOR E MUITA SAÚDE.
COM MUITAS SAUDADES E CARINHO
SUA AMIGA CARIOQUINHA.