Viaje lleno de mensajes y experiencias maravillosas


17 de febrero de 2009

Otro almuerzo

Ayer Shaila de la clase de yoga que vive en Hyderabad, India nos invitó a almorzar a Panchi y a mi porque ya se regresa a su ciudad y quería pasar un rato con nosotras que fuimos las que la ayudamos a integrarse a la clase porque al principio estaba un poco desorientada.
Súper buena gente, muy linda persona. Fuimos a almorzar a un restaurante de comida asiática (Koreana, Japonesa, China, Vietnamita, Tailandesa e Indonesia), pucha, buenasa la comida!!! Comí taaaanto que no pude ir a mi clase con Dharmavir a las 3:30pm porque iba a caer como una boa al suelo, jaja!!! entonces sólo fui a la biblioteca a estudiar.
Aquí un par de fotos... ya Franqui, para que después no me digas que siempre salgo detrás de una mesa, me tomé foto en la entrada del restaurante, jaja!!!


No hay comentarios: