Viaje lleno de mensajes y experiencias maravillosas


15 de febrero de 2009

Prems

Después de casi 15 días, el sábado volví a Koregaon Park para juntarme con Seble; estoy tan ocupada que no tengo tiempo de ir hasta allá, pero antes de ayer me rezondró y he prometido ir una vez por semana mínimo para pasar el día juntas.
Nos fuimos a comer a nuestro resturant favorito: "Prems" y porsupuesto para variar pedimos los mismos platos: Yo: Paneer Tika, vegetable biryani y un roti y Seble Chicken tika masala y basmati rice. Esta vez nos acompañó Panchi de Chile. La pasamos súper bien, cagándonos de la risa para variar. Postre? porsupuestísimo, un brownie relleno con fudge calientito y helado de vainilla.... oink, oink!!

Una linda noche; estoy saliendo un poquito más; me sacan un poco de las mechas, pero la verdad no tengo ganas de andar con nadie y estoy feliz sola, lo estoy disfrutando muchísimo.
Me han dicho que hay una montaña cerca de la ciudad donde todos los días un grupo de gente va a hacer Surya Namaskar a la salida del sol y a meditar ... me gustaría ir sola uno de estos días... voy a averiguar dónde queda.
Me compré un libro nuevo ayer y ya lo empezé a leer: se llama Shantaram y está buenísimo. Leo todo el día; si no es sánscrito, es mi libro, sino en la biblioteca ... me encanta haber vuelto a hacer algo que me apasiona y que había dejado de lado un poco.
He visto varias pelis indias en cartelera cerca de la casa, mañana quiero ir al cine... a ver que tal, ya les contaré.
Gracias queridas amigas por los saludos por el día de la amistad, yo tb las quiero mucho y me encanta que sean parte de mi vida.
Namaste

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola hijita:
Que bueno que la soledad sea tan reconfortante para ti. Es necesaria, aunque sin exagerar. A ver si apuntas las pelis que estás viendo, de pronto hay alguna conocida. No te olvides del maestro SATYAJIT RAY.