Viaje lleno de mensajes y experiencias maravillosas


23 de febrero de 2009

Más Mumbai

A otro de los lugares que fui en Mumbai fue a la playa, a Juhu Beach, la versión india de la playa Agua Dulce de Lima, jaja!!! el mar súper contaminado, vendedores de todo tipo de comida, de raspadillas, de juguetes, de instrumentos musicales, el fotógrafo, el que cuida las sayonaras, etc.
Rhadika tenía miedo que me diese algún tipo de alergia si me metía al mar por la contaminación, pero yo ya estoy inmunizada, aparte todo está en la mente. En este viaje he tomado agua de caño, he comido en cuchucientos puestos callejeros, he tomado hielo, etc, etc y sigo aquí, mejor que nunca y muy feliz!! Parece que finalmente los bichitos indios se hicieron amigos de mis bichitos peruanos. Hay paz y amor en todos lados, inclusive entre las bacterias!!!!
Las mujeres bañandose con sus saris de colores intensos, los hombres con pantalón y camisa y los más jóvenes en calzoncillo como en mi querido Perú.
Muchas cosas en común.... Me encantó ir a la playa y poder vivenciar otra faceta de los indios.
Aquí las fotos ...


Vendedor de Patty samosa
Juguetes para los niños
Al agua con sari y todo
Vendedor de Chana Masala. Platos a base de garbanzos
El flautista de "Hamelín"
Disfrutando de la playa, pucha qué calor!

y un pequeño video...

No hay comentarios: