Viaje lleno de mensajes y experiencias maravillosas


6 de febrero de 2009

Soy famosa...jiji!!!

Hoy fue un día particular. Gandhali , mi profesora de sánscrito es también profesora de español (lo habla perfecto) en un instituto de idiomas aquí en Pune. Pues hace un par de días me preguntó si podía asistir a una de las clases que dictaba; y claro que acepté.
Pues hoy fue el día... resulta que yo era la invitada de honor del centro y hasta con flores me esperaron y sendo cartel en la puerta del instituto con mi nombre, casi morí. La idea era que hablara del Perú, de las costumbres, cultura, geografía, etc. Los estudiantes de español aquí en India tienen contacto más directo con España y su cultura, pero poco saben de las culturas sudamericanas, y claro que una peruana esté por estos lares era una oportunidad que no se podía desaprovechar.
Realmente la pasé muy bien... la clase la hicimos en el salón de conferencias; conversamos y los alumnos me hicieron muchas preguntas (pero muuuuchas); fue una clase muy interactiva e informal.
Una experiencia distinta y divertida.




No hay comentarios: