Viaje lleno de mensajes y experiencias maravillosas


26 de febrero de 2009

Qué feliz ando!!!

Hoy fue un lindo día, lleno de actividades y de cosas lindas. Hoy mis dos prácticas de la mañana estuvieron intensas no en la parte física pero en la emocional; estamos haciendo toda esta semana pranayama, mucha preparación para ello y muchas posturas donde nuestro pecho y nuestro corazón se abren y se exponen mucho a las energías que están circundando el planeta. Mucha sensibilidad a flor de piel, energía para regalar, poco sueño que estoy compensando con mucha meditación. Es un ciclo y poco a poco irá cambiando.
Ayer Guruji firmó mi "Light on yoga", el primer libro que tuve de yoga y que me acompaña muchos años, el que llevo conmigo para mis prácticas y el primer libro que él escribió y que cambió la historia del yoga. Me dejó un mensaje muy lindo, fue muy emocionante... aparte tuve la suerte otra vez de estar presente en una entrevista que le hizo una revista norteamericana. Es tan enriquecedor escucharlo, uno sale con el espíritu exaltado, completo, feliz!
En la noche me fui al cine con Daniela; nos compramos canchita grande y coca-cola... mmm qué rico!!! Salimos un poco sorprendidas con la peli, pucha cómo ha cambiado el cine bollywoodense, impresionante. Ya comentaré la película en la sección CINE
Fue un día súper bacán; regresé cansadasa a la casa, a tomar una ducha y dormir como bebé; porque la clase de el jueves es con Rajlaxmi; todo un privilegio.
Buenas noches

No hay comentarios: