Viaje lleno de mensajes y experiencias maravillosas


28 de mayo de 2008

Sadhu Vaswani Mission's Medical Complex: Ayurveda Clinic

Hoy almorzando en el "Yogi Tree" conoci a Marlene, una brasilera super buena gente (hay harto brasilero por aca debido al ashram de Osho). Conversando me conto que estuvo internada 21 dias haciendose un tratamiento integral ayurvedico para solucionar problemas que la medicina occidental no habia curado. La experiencia que ella tuvo fue increible. Me recomendo a un doctor de la clinica que menciono en el titulo de este articulo. Luego de almorzar me fui para alla... la consulta 40 rupias (U$1), imaginense; el doctor super bacan me ha dado un tratamiento para mi hombro, otro para la caida del pelo y uno para mi panza que esta cachete dicho sea de paso, pero es para fortalecer sus funciones. Ya me compre todos los remedios (baratasos).
Ahhh... y manana empiezo mi tratamiento de Shirodhara que durara 3 dias (en el viaje anterior no lo pude hacer).
Toy happy.
Hoy he escrito mucho y ya me voy porque tengo hambruna (que raro!) ... A partir de manana voy a estar mas ocupada aun. Mas tarde salgo a comer y a hueving con Sebla. Primera salida nocturna desde mi llegada ... todos los dias entierro el pico temprano porque acabo agotada, pero hoy no me salvo. Pero estoy full energias!!!!!!!!

No hay comentarios: