Viaje lleno de mensajes y experiencias maravillosas


28 de mayo de 2008

Energias divinas: Una historia que vale la pena contar

Hoy mientras me tomaba un juguito de lima en el German bakery conoci a Ashish, un chico indio super bacan y con un alma muy bonita ... la conversacion se inicio porque vio el OM que tenia colgado en el cuello y queria saber donde lo habia comprado (este OM me lo regalo mi mami por mi cumpleanos hace 1 ano). Asi empezamos a conversar sobre temas espirituales, sobre su camino y el mio.
Me conto que ya pronto dejaba Puna y se iba a vivir a Tiruvanamalai en el estado de Tamil Nadu; me conto la energia tan grande y divina que hay en ese lugar desde que llegas ahi, esto es por la montana que se ubica en ese lugar y por la historia que de ella cuentan: Dicen que Arunchala, la montana de fuego, es masculina y que representa a Shiva y que si se hace un hoyo en medio de la montana hasta su base, debajo de ella encontraran al Huayna Pichu (si, nuestra montana sagrada en el Cuzco), montana femenina y que representa a Shakti, la energia divina y femenina de Shiva; que ambas montanas estan unidas asi como lo estan Shiva y su Shakti, que en este caso seria Parvati. No es linda esta historia?
Cosas como estas me pasan todos los dias y tengo la fortuna de seguir conociendo gente muy especial que me sigue dando senales (ya parecen avisos luminosos), Ashish me dijo muchas cosas en nuestro primer encuentro, confirmando muchos mensajes que estoy recibiendo.
...Que casualidad (?) Ashish acaba de entrar al internet donde yo estoy terminando de escribir este articulo y me ha regalado dos inciensos.
Gracias totales!
Namaste

No hay comentarios: