Viaje lleno de mensajes y experiencias maravillosas


23 de mayo de 2008

Ganesha & yo

Bienvenidos a esta nueva y muy importante sección de mi blog. La he creado en India, país que me ha adoptado y me recibe con los brazos abiertos cada vez que vengo. Como se habrán podido dar cuenta Ganesha es la figura principal de este blog. Esto es porque para este viaje me encomendé mucho a él: Ganesha es el removedor de los obstáculos. Este viaje se presentó con muchas trabas y aparentemente se me estaban cerrando muchas puertas, sin embargo, luego de muchas lágrimas e incertidumbre, logré venir, aunque tengo que reconocer que en algún momento casi decido cancelar el viaje. Desde mi llegada he empezado a recibir señales y mensajes en mis sueños y hoy se me abrió una puerta gigantesca. Paralelo a este viaje traje un libro para leer que me prestó una amiga muy querida y que se llama "El misterio de las coincidencias" del Dr. Eduardo Zancolli, pues no es coincidencia que me lo diera para este viaje: hay muchas similitudes entre las experiencias que el autor ha vivido y las mías (raro, no?) y me está ayudando muchísimo a comprender muchas de las cosas que estoy viviendo.
___________________________
Además, hoy senti la necesidad de ir a un templo y fui al de Ganesha... estaba repleto, así que decidi colocarme en una esquinita y rezarle su mantra....un par de horas después, cuando tomaba un riquísimo milkshake de plátano en el German bakery (lugar obligado para desayunar y comer comida sana, es lo máaaxxximo!!) conocí a Alberto un chico italiano que hace meditación y es músico; él se sentó en mi mesa porque el sitio estaba lleno (tenía que estar lleno); empezamos a conversar; pues salió el tema de Kusum Modak, maestra de Iyengar yoga y de Masaje ayurvédico, a quien he tratado de ubicar por cielo, mar y tierra y no pasaba nada. Pues resulta que Alberto me presentó a Vikas, un chico indio que es el mejor amigo de la asistenta de Kusum y me dió su teléfono. Mañana tengo cita con ella a las 4pm... QUE TAL? Coincidencia?????? mmm... lean el libro pues.
_____________________________
Además de eso le conté a Vikas que había estado en el templo de Ganesha y que las energías que ahí había sentido habían sido muy intensas, pues me dijo que al cuarto día de la luna llena, osea HOY, hay una celebración en honor a Ganesha y que el templo donde yo había estado (hay otros más en la ciudad) tiene una energía fuertísima.
_________________________
Yo fui a agradecerle a Ganesha por acompañarme y a pedirle que me ayude a remover todos los obstáculos que en algún momento se presentaron en mi camino y que este viaje sea auspicioso. Pues gente, el pedido fue tomado de inmediato, ya que unas horas después tenía mi encuentro con Alberto y Vikas.
Ah! el Ramamani Iyengar Memorial Yoga Institute, centro de yoga al que voy a ir el próximo año, iba a estar cerrado todo Mayo y no abría hasta principios de junio. Hoy llamé a ver si me contestaban y me dijeron que el lunes abre sus puertas a las 9am.
¿Qué más puedo decir? este lugar es mágico, aquí lo increible, lo impensable sucede y el poder divino con ayuda de sus avatares organiza y planea cada paso que vamos a dar para que nuestros sueños y nuestros objetivos de vida se realicen.
Soy muy feliz!!! Gracias por todo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

No hay nada mas hermozo que sentirse feliz con las vivencias en lugares con los que uno se siente identificado, Marietta estoy feliz x ti, como ya lo habiamos comentado muchas veces nada de lo que ocurre es "casualidad", cuando uno esta en el camino (del que no hay vuelta atras), empiezan a suceder cositas como las que te estan pasando a ti. y eso xque nos volvemos mas sensibles a todo, cada ves seran mas y mas, y que lo que sorprenda....QUE NO TE SORPRENDA!!!.Ya lo estan logrando!!!.
Tu blog es MARAVILLOSO!!!, ES UN DELEITE, y gracias x hacerme parte de esto!!!!.
Te quiero mucho.
NAMASTE.
BEATRIZ.