Viaje lleno de mensajes y experiencias maravillosas


23 de mayo de 2008

Mi llegada a India

Llegué a India. Ufff!!! qué emoción sentí: al aterrizar, sentí esas cosquillitas en el estómago. Al bajar tuve una mezcla de sentimientos encontrados: la felicidad de estar en el lugar adonde pertenece mi corazón y la melancolía por no viajar con quien he recorrido y sigo recorriendo este camino maravilloso, con mi hermana de alma, mi siamesa. Muchos acontecimientos sucedieron y las cosas se dieron así; fue muy difícil para mi dejarla, una pena muy grande. No entiendo hasta ahora por que sucedió asi; no pude hacer nada y tengo que pasar la página.
Conseguí un hotelito bacán cerca al aeropuerto (no tengo ganas de quedarme en Delhi), mañana me voy temprano a Pune, directo y sin escalas.
Mi único compañero de este viaje es mi perrito tripulante...le tomé una foto pero no la puedo colgar porque estas "putadoras" (como dice mi sobrinito) no me dejan bajar fotos de mi cámara.... YA, AHORA SI, LES PRESENTO A MI PERRITO TRIPULANTE.
___________________________
Esta primera noche fue difícil, muchos recuerdos, muchas experiencias compartidas; la melancolía está en todo su esplendor .... ya pasará.
Espero poder dormir porque en el avión dormí como 12 horas. A mi llegada a Pune hago el reporte respectivo.
Buenas noches!

No hay comentarios: