Viaje lleno de mensajes y experiencias maravillosas


9 de junio de 2008

Seres lindos que conocí

Cuando viajo hay muchos recuerdos e imágenes que quedan conmigo, pero los recuerdos que guardo con más cariño son los de la gente que conozco en el camino; seres que dejan huella en mí de una forma especial y de los cuales aprendo muchísimo.
Este viaje estuvo lleno de estas experiencias: seres maravillosos que llegaron a mi vida y que me ayudaron, me aconsejaron, me apoyaron, rieron y lloraron conmigo ... estuvieron conmigo incondicionalmente aún cuando recién nos conocíamos y abrieron su corazón sin reservas. Gracias por haber tenido la dicha de conocerlos y nos vemos pronto.
.
Seble (Eritrea)
Dharmavir (India)
Seble, Yo, Marlene & Aline (Brasil)Aline, Marlene & Anuhrak (Brasil), yo (Peru), Seble (Eritrea)
Ashish (India)
Marlene (Brasil), Seble (Eritrea) y Marietta (Peru)
Jeverina (Singapur), Yo & Seble
Seble (Eritrea), Vikas (India), yo, Alberto (Italia) & Marlene (Brasil)
Agnes (Taiwan) & Yo
Jwala (USA) & Yo
Mirko (Italia)
Viktoria (Hungria) & Yo

No hay comentarios: