Viaje lleno de mensajes y experiencias maravillosas


7 de junio de 2008

Donde se come rico y sano

Finalmente aprendí a ir a restaurantes indios y a pedir comida india, ya hablo algunas palabras en hindi y ya puedo pronunciar decentemente el idioma y que me entiendan. Poco a poco estoy aprendiendo cosas nuevas y eso me encanta.
Con respecto a la comida la cosa no es difícil porque en Puna se come super bien y sano. Si en algún momento alguien aterriza por aquí, no dejen de ir al Prems, restaurante de comida india y continental donde se come buenaso y la gente que trabaja ahí es super bacán: el ambiente es lindo de noche, una terraza con velas por todos lados... anda temprano porque anda full.
Otro buen lugar es el Malaka Spice, comida india y tailandesa... el arroz integral con culantro es espectacular y el saltado de tofu picantito es riquisisísimo!! Si tu presupuesto es corto, no se puede ir todos los días porque es un poquito caro.
El Yogi Tree tiene comida orgánica buenísima india y continental, todo es fresquito y preparado al momento. La comida italiana es súper rica. Alberto, italiano de pura sepa, me recomendó la pasta y obviamente le hice caso y no se equivocó. El Chai es buenaso y los lassis también.
En el German bakery se come súper rico y sano... aunque es básicamente para desayuno y snacks, también hay algunos platos para almorzar..... y los jugos de frutas y lassis... buenasos!!
¿La mejor pizza de Puna? anda a La Pizzeria, realmente vale la pena .... es la pizza con masa delgadita... el restaurant es 100% vegetariano.
Hay un par más de restaurantes de comida del sur de la India super buenos, tengo que preguntarle los nombres a los chicos porque no me acuerdo.
Aquí en Puna no tienes pierde con la comida, es buena, sana y deliciosa y claro! estoy felizzzz por eso!

No hay comentarios: