Viaje lleno de mensajes y experiencias maravillosas


28 de agosto de 2009

Un nuevo viaje

Aquí estamos preparando una vez más las mochilas para ir a nuestra tierra sagrada.... al lugar que me vió nacer en alguna de mis tantas vidas. Este es un viaje muy especial por muchos motivos... estoy viajando con una persona maravillosa a quien quiero muchísimo y que está sinceramente conectada con la India de la misma forma que yo lo estoy. Vamos a hacer una ruta espiritual muy profunda y además será el inicio de una nueva aventura que iniciaremos juntas y que estoy segura estará llena de bendiciones y buenos augurios.

Esta vez hacemos la ruta Rio de Janeiro-Miami-Chicago-Delhi, 26 horas de viaje; parece mucho pero si vas en primera clase en todos los vuelos ni lo sientes, además la emoción es siempre tan grande que es imposible estar cansada o aburrida de tan largo trayecto.

Ahora es tiempo de volar... nos vemos en Delhi.

No hay comentarios: