Viaje lleno de mensajes y experiencias maravillosas


27 de abril de 2009

Viajar en tren

Una cosa que nunca había hecho en la India era viajar en tren. No estaba con las personas indicadas ni en el momento indicado. Este viaje ha estado lleno de nuevas experiencias y eso me hizo muy feliz. Patty me ha ensenado muchísimo y me ha encantado el hecho de poder compartir con ella tantas vivencias. Un viaje muy enriquecedor, lindísimo, muy intenso.
La mayoría de las personas piensan que viajar en tren por la India es una pesadilla; la única forma de saber si es cierto o no es haciéndolo.
Viajé de Delhi a Varanasi ida y vuelta y el viaje fue realmente especial y muy lindo;16 horas que se pasaron volando; unos paisajes maravillosos, con todas las comodidades del mundo y un servicio realmente excelente.
A veces el tiempo apremia y por eso decidimos viajar en avión, pero si tienen la oportunidad de hacerlo en tren, no pierdan esa experiencia. Cuántas cosas vemos, oímos, olemos, captamos, sentimos cuando viajamos por tierra. Estamos en contacto directo con la cultura y eso es una oportunidad que no podemos perder si tenemos la opción.




No hay comentarios: